miércoles, 27 de noviembre de 2013

- ¿Por qué lo amas tanto?



- ¿Por qué lo amas tanto??

- Por que solo el me hacía sentir bien, me hacía feliz con un simple "Hola" me hacía sentir segura, protegida querida y bonita, cosa que ningún otro hombre logró hacer....

- Y ¿Por qué si lo amas tanto y te hace sentir tan bien, no lo buscas y se lo dices?? Dile que lo amas

- No lo haré!!! Me vería estúpida al hacerlo, si, lo amo como una tonta....

A pesar de su actitud, de sus celos enfermizos, su inseguridad, su poca paciencia, sus regaños, sus engaños y esa forma tan dolorosa de aveces ignorarme.... Lo amo, por que el me dio motivos para hacerlo, todo era hermoso cuando recién lo conocí...

Pasó el tiempo, poco a poco lo fui queriendo más y más, sus palabras, sus miradas, sus abrazos y esa forma de fingir ser un hombre diferente, todo eso fue lo que me enamoró, y ahora veo que NADA ERA CIERTO, estoy llorando por el, por ese hombre que me decepcionó y al que amo tanto.... Debo alejarme de el, dejarlo ir, aunque me duela y me sienta morir, pero también debo darme cuenta de que soy una mujer hermosa y valiosa, y debo aprender que si el no me supo valorar otro hombre llegará y ocupará su lugar y me sabrá valorar.... Debo dejar de llorar ¡¡AHORA!!!!

Recuperarme y no caer de nuevo en unas simples palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario