sábado, 22 de febrero de 2014

Te amo para siempre




- Chica: Hey bebé, feliz cumpleaños.
- Chico: Gracias amor.
- Chica: Estaré en tu casa a las 7:30 pm para celebrar tu cumple.
- Chico: esta bien mi amor, ¿me lo prometes?
- Chica: Sí, lo prometo. Pase lo que pase ahí estaré, te amo mucho.
- Chico: yo también te amo, voy a cocinar para nuestra cena.
- Chica: está bien, exactamente 7:30.*la chica no llega.. pasa 1 hora.. 8:30 y la chica llega*
- Chico: Hey amor, ¿por qué tardaste tanto tiempo?
- Chica: *lo abraza*, lo siento. Había mucho trafico pero ya estoy aquí.
- Chico: Está bien, lo importante es que ya estas aquí. Apuesto que tienes hambre.*Fueron a cenar
comieron y hablaron, en eso suena el teléfono del muchacho, era la madre de la chica*
- Chico: Hola.
- La madre de la chica: (llorando) hijo,tengo algo que decirte estoy en el hospital mi hija acaba de
morir.
- Chico: ¿Que? ¿de qué me esta hablando?
- La madre de la chica: (llorando) ella tuvo un accidente en el coche hace una hora,ella no lo
logro.
- Chico: (sacado de onda) pero su hija esta aquí conmigo.
*La chica está en la oscuridad sosteniendo una vela* y le dice "mi amor, no iba a
romper mi promesa, te amo para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario